05 diciembre, 2007

Hola, he aqui una pequeña experiencia1

Hola!, jeje, paso por aqui para decirles que el 14 de diciembre en mi escuela vamos a hacer un bazzar navideño, en el cual mi salón va a participar, y hicimos equipos, despues nos dijieron escojan una país, claro que yo escogí España, entonces vamos a llevar adornos, comida y todo lo que haces por ahi, y el profesor dijo: ''¿Quien se va a disfrazar?'', y todos me vieron a mi, entonces tuve que decir yo, y hace 2 dias mi madre me llevo a la tienda de disfrazes y preguntamos que si tenian trajes de española, la chica que nos atendio dijo feliz: ''si, claro'', despues fue se tardó como 5 minutos, cundo volvio traia miles de trajes! XD, bueno, yo buscaba el tipico vestido rojo con bolitas blancas y si lo encontré, lo compró mi madre, pero antes me lo medí; despues llegamos a la casa y no deje de ver el chulo vestido rojo, esta muy hermoso, pero es más hermoso puesto en mi! =P, jeje, bueno, creo que me tomaré fotos y las pondré en youtube, despues les doy el link! ^^

Besos y abrazos, un saludo, cuidense, bye! ^^

4 comentarios:

Piper dijo...

Ya tengo ganas de verte con ese vestido de sevillanas, ¿eh? Sólo falta aprender a bailar sevillanas; pero eso ya es más difícl ;)

KªR£N dijo...

jejeje, okis, ya muy pronto, el evento ya es el jueves! ^^, de hecho tomare fotos y video de mi y la comida que pondremos! ^^

Besos! ^^

Piper dijo...

Espero esas fotos también ^^

KªR£N dijo...

jeje, pues si, ja, que nervios! ^^
Besos, bye! ^^